jueves, 2 de agosto de 2012

Lavidaesunaputamierda

¿En qué piensas? En nada, creo que estoy depre o volviéndome tonto. Yo creo que ambas cosas.
Volvamos al pasado. Demos un paso atrás, uno o dos, los que hagan falta para encontrar aquello que llamaban "la vida". Es complicado entender -no entender, si no asumir- que todo es caca y meaos en estos tiempos, si la vida fuera un paseo, ahora estaríamos pasando por ese túnel subterráneo que toda ciudad tiene, lleno de pintadas, "PxA, 4ever, te amo" y lleno de pipises.

Esa "P" y esa "A" hace tiempo que cortaron, quizá solo se dieron un besito o quizá una se quedó embarazada y ahora deje a la criatura con los abuelos para salir de marcha el fin de semana. Sea como fuere , he aquí otro claro ejemplo de que la vida es una mierda. Esa muchacha no quería quedarse preñada y mucho menos estaba preparada. El padre que se la folló sin goma quizá trabaje en alguna fábrica de textil, ganando lo mínimo para tunearse el seat león y pagarse los vodka con limón en la discoteca de turno.

Como algunas veces hemos visto en el cine o televisión, la vida es bella para aquellos idiotas que no quieren ver cómo es en realidad, el hedor que desprende, la maldad personificada... todo está ahí, pero aún quedan hippies que se van a un prado del extrarradio con su reflex y se echan fotos con una falsa sonrisa con "la vida" de la naturaleza a las espaldas. Y no se dan cuenta de que hay un puto cartel de 20x15m que dice "Urbanización "El Pepinillo" 2.000 viviendas". Pero ahí están, diciendo que son felices porque estudian lo que aman, van a festivales de música que aman, tienen un jodido gato, la habitación llena de atrapa sueños, póster de Nirvana, de Jim Morrison; una lámpara de lava, vinilos de segunda mano, una guitarra, libros de mercadillo, un corcho con fotos de sus amigos, primeros planos de ojos, caracoles en hojas de otoño... todo eso les hace feliz. Yo creo que eso les da una sensación de felicidad lo suficientemente grande para que dejen de fijarse en la realidad y puedan, al menos, tener una vida normal.



Yo estoy triste, negativo... no quiero hablar. Si mi padre me dirige la palabra, por lo que sea, acabamos discutiendo, lo busco yo, está claro. Pero no se da puta cuenta de que no estoy para eso. Nadie se da puta cuenta. Lo peor de esto es que pasa despacio, lo mejor que siempre acaba pasando, pero mientras eres Logan, estás en el infierno y lo único que sientes es (....).

No hay comentarios: