martes, 22 de febrero de 2011

De lirios va la cosa.

AVISO: esta entrada está escrita bajo los efectos de un catarro de cojones y mientras suena “radiohead” y demases grupos de mi biblioteca de destacados.

Esta noche he tenido delirios fruto de la fiebre. Entre divagancias de sueños eróticos y pesadillas, me he encontrado envuelto en una fantasía de Disney; me tapaba, me encontraba en un volcán ardiente con sudores, toses y malestares. Me destapaba, ¡Dios Santo qué frío! Hace un momento tenía tanto calor que pensaba que dormía en una barbacoa de soldados imperiales -me explico: de fondo sonaba la marcha imperial- de un momento a otro mi cerebro puede salir por una de mis orejas, desparramarse con la consistencia de las gachas (eso me recordaba a la comida de Matrix) ¡Cielos! ¡Mis sesos saben a pollo! Me duermo, he aquí el primer sueño:

Estaba en un campo, olía a pasta cociéndose -¡qué hambre, solo he cenado sopa!-, unos viejos discutían sobre el tiempo de cocción mientras le daban vueltas a la pasta que tenían en el plato, podía distinguir tallarines, macarrones y una gran lamina de pasta, parecía como una lasaña para gente grande, llamados gigantes por los cultos y ¡aaaarrhhgg! Por la gente de pueblo con horcas y antorchas encendidas. Mientras en el sueño yo me metía una barra de pan entera a la boca, puede significar dos cosas: una, tengo hambre, dos... Elijan ustedes, a mi me da miedo pensar otra cosa.

Bua, estoy destapado, helado de frío y se me ha dormido una mano. Intento taparme con la mano dormida pero solo encuentro hormigas, MUCHAS hormigas, OMG! ¿Dónde estoy? Oh es un váter de la universidad, recuerdo que hice de vientre los otros días, pero ahora hay un escocés grandote ,con mirada lasciva, por retrete. Jolines -pienso- se está sacando la chorra, ¡joder es la barra de pan de antes! No quiero comérmela, pongo como excusa que no hay papel para poner encima del váter y puedo pillar cualquier cosa, no sabes quién se ha sentado ahí. Adiós escocés superdotado. Hola Miss World.

Soy una candidata a la chica más bella del mundo, toca ronda de preguntas, un ruso, con su bigote prominente, su gran abrigo y acento me pregunta: “¿qué puedes contarme sobre mi país?” Vale, tranquila Alejandro, has visto el video sobre aquella chica que le preguntan lo mismo en APM?, bien los rusos son de Rusia (bravo cariño), vale dile algo ya o pensará que eres estúpida: “Eh, si. Rusia es un país que toma dos continentes, Europa y Asia. Miembro de la ONU. Pero dejemos a un lado la wikipedia, si me lo permite, quiero hablarle desde el corazón. Rusia es un frío país en el exterior pero, a la vez, cálido en el interior. Rusia, grande, tanto por la extensión como por el tamaño de los corazones de sus habitantes. Pchs, parece que le estoy lamiendo su ruso culo, pero Rusia es uno de los muchos países que equilibran la balanza de poderes en este planeta de señores con puños gigantes que caen sobre las personas. Rusia -himno de fondo- es un gran país. РОССИИ ЕСТЬ БОЛЬШОЙ (no me preguntéis por qué sé Ruso, soy una Miss, sé de todo).

Ups, estoy bailando con una bella mujer en la luna, la mujer se me rompe en pedazos y caigo, ¿dónde cullons me agarro? ¡La virgen va a ser una hostia monumental! Ojalá siguiera bailando contigo (pienso con todas mis fuerzas), ¿Contigo? Un momento, ¿acaso la conocía? La estoy echando de menos, siento lástima porque se ha roto en pedazos, era delicada. Soy un troll al lado suya, ¿quién eres? No puedo verte la cara, eres preciosa seguro. Pum, guarrazo contra el suelo. Me despierto. Tengo la extraña sensación de que ese sueño significaba que estoy enamorado, pero no quiero pensar eso.

Los delirios producto de la fiebre son sorprendentes, a veces no sabes si estás soñando y simplemente pensado cosas rarísimas. Ahg, que calor otra vez. Ahg, que frío, ¿qué quieres que haga? ¡Dímelo de una puñetera vez!.


Ya es por la mañana, a la universidad que le den por hoy, aunque es una pena. Madre mía estoy hecho polvo, ya no soy el que era. Aún recuerdo la ultima pesadilla antes de despertarme, estaba buscando a Justin Bieber en Spotify y me salía el anuncio de donar semen, bonito cóctel diarreico, especial para suicidarse. Quiero morir si sueño otra vez con eso.

Psd: también soñé con una frase transcendental: “Hoy en día, una queja es una demanda sin abogados”. Amigos pillen la gripe para tener fiebre y dormir junto con enanos voladores que sacuden su pipa encima vuestra, por eso hoy recomiendo: primero, dormir desnudo para resfriarse y segundo no comprarse Frenadol pues no hace una mierda, distinguidos caballeros farmacéuticos y publicistas de mierda, idos todos a tomad por c(censura de blogspot, gracias por mantener su blog limpio de palabrutas). 

2 comentarios:

niñaCe. dijo...

si cuando tu estado de salud es normal,estas mal de la cabeza,cuando estas enfermo no queria ni imaginarmelo,pero ahora acabo de leer esto,ESTAS PEOR QUE MAL!!pero por dios que persona escribe esto!!!!!
¿Dónde estoy? Oh es un váter de la universidad, recuerdo que hice de vientre los otros días, pero ahora hay un escocés grandote ,con mirada lasciva, por retrete. Jolines -pienso- se está sacando la chorra, ¡joder es la barra de pan de antes! No quiero comérmela, pongo como excusa que no hay papel para poner encima del váter y puedo pillar cualquier cosa, no sabes quién se ha sentado ahí. Adiós escocés superdotado. Hola Miss World.
jajajajajajjajajajajajajjajajjaja creo que no puedo poner nada más.
a si!que te mejoresssssssss

Anónimo dijo...

y dos