martes, 8 de febrero de 2011

Una nueva esperanza.

Señores, distinguidas señoritas, "no todo va  a ser follar" como decía mi buen amigo Javier Krahe (gracias Carl: http://www.youtube.com/watch?v=o0XlAeZTRyQ).



Hoy me presento ante ustedes como un ser capaz de ver el mundo con los ojos con los que nos mira él. Empiezo esta nueva etapa como una forma de guardar todos mis disparates -que rondan mi cabeza desde aquel día que me la golpeé jugando al criquet- y de alguna forma hacerlos públicos en esta red, llamada internet, de la que todos mamamos de su suculenta teta.

Aún no sé cual será el tema de este blog arrancado de las entrañas del averno, por eso pongo la encuesta que vereis a un ladito. No pretendo crear una wikipedi.a de esas series, pero ellas me dirán que debo hacer y de alguna forma, dejaré que sea el destino quien frague los temas de este "sitio" alejado de tanto porn que inunda -y doy gracias a ello- nuestros hogares.

 Una pequeña presentación. Pertenezco a la clase de gente que cree saberlo todo y que, bueno, lo sabe todo y a veces nada. Me explico: cierto día un gatito decidió cruzar una autovia a la altura de San Pedro de Coliema, veia pasar muchos cochecitos y alguna que otra motocicleta. El gato que era muy rencoroso ponía cara de mirar de lejos mientras defecaba en los familiares vivos y muertos de cada una de las personas de cada cochecito y motocicleta. Una noche decidió cruzar ya que había poco transito de coches debido a un accidente -con varias personas heridas y un perro llamado Lasy decapitado- del cual el gatito no tenía nada que ver. Reunió todo su valor y empezó su marcha hacia el otro lado, cuando solo le faltaba la mitad para ser feliz y meterse una lata de sardinas por pecho y espalda un camión cargado hasta arriba de coles pardas le atropelló a la altura de los genitales. El gatito murió en el acto, pero en el cielo de mascotas, mientras hacia cola detrás de Little Lasy, el gatito se cagaba en todas las razas que tenía delante pues él quería ser el primero para comerse una latita de sardinas. Allí quedó el gatito, tramando un plan para colarse.

Espero que lo hayais entendido perfectamente. En cierto modo este blog es como ese gatito y el camión puede ser algún político hembra dislexico que no le guste "Disney". (Risas Inside)

Hasta aquí por hoy, puede que no actualice todos los días -hasta que no tenga un cabo al que agarrarme actualizaré con barbaridades varias- pero prometo que en una semana pueden enamorarse de mi como lo hicieron con DiCaprio en Inception

Psd: en el cielo de mascotas también hay camiones repletos de coles pardas.

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Espero que crezcas mucho y te hagas un hueco en este sitio, al principio angosto y a la vez alentador. Con ansias estoy por ver tus próximos posts. Pásate por el mío si quieres : http://www.elblogdepoimu.blogspot.com

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Jajajaja me mola tio, te voy a seguir y todo :) GUAPOOO :D

niñaCe. dijo...

te juro que estas lokisimo tio,jajajjajajajajajjaja me as exo reir,jajjaja
saludos ajel.