sábado, 12 de marzo de 2011

15 Colores a la cera

Perdón por la tardanza, estaba ocupandome de un problemilla en el Cuadrante Omega, os cuento: resulta que los habitantes de un gélido planeta, los kooks, tienen problemas politicos con sus vecinos -invasores-, los mangalianos; himenópteros enormes sin ninguna inteligencia, llenos de instinto asesino y ganas de tocarles los cojones a los neutrales kooks. La guerra comenzó hace años, pero las batallas hace poco que comenzaron a derramar sangre. Y allí estaba yo, llegaba como un nuevo recluta para solventar las bajas del sector 5. Al principio pensaba que tenian un problema de plagas, pero al bajar de la astronave, aquello era un caos; muertos a un lado, heridos al otro, en frente una cortina azulada (la sangre de los kooks es azul brillante, muy bonita) mezclada con los invernales paisajes montañosos, entrecuzados con grandes llanuras que servian de campo de batalla. Pronto un kok (en singular pierden una o, da simpleza al nombre, ya que para ellos importa mucho m´s el colectivo), que se convertiría en mi mejor amigo, me agarró del brazo y me metió en una especie de búnker donde los nuevos soldados se preparaban para entrar en batalla.


"¡Solo soy un chico, no sé nada de luchar!", le dije. "¡No te preocupes, aprenderás muy rápido, te han asignado mi compañero!" ¿Compañero? Genial, pero no parece muy fuerte. Los kooks tienen una estatura más bien baja, a casi todos les sacaba una cabeza, pero tenian una estructura ósea fuerte como el acero -cosa de descubriría con la primera colleja de Logith, mi gran amigo- además de unas avanzadas armas y gran inteligencia. Pero los mangalianos no se quedaban cortos. La primera vez que vi a uno se me paralizó todo el cuerpo, solo pude ver como se avalanzaba sobre mi con una gran cuchilla que tenia en las extremidades delanteras "¡Dios éste me rebana en dos y se hace un aperitivo conmigo!", al tiempo que pensaba esto y me orinaba encima, "Logi" saltaba encima del repugnante bicho y lo partía a la mitad con su cuchillo de plasma. Se puede decir que maté a mi primer "medio mangaliano" en ese momento, pues su parte superior seguia dando por saco despues de muerta, así que le metí un ion plasmíco entre  -lo que supuse que era- ceja  y ceja. Si en ese momento no hubiera llevado los calzones galacticos cagados y meados, hubiera sido uno de los mejores momentos de mi vida.

Así transcurrieron la mayoría de los días en aquel lejano planeta. No pasó nada importante, aparte de la muerte de mi compañero, que lloré mientras aniquilaba sin compasión uno de los campamentos bicho. Aqui me ascendieron a sargento, donde lideré una misión para atacar un importante foco de colonias bicho, por suerte encontramos una madre, gorda y apestosa, dándoles órdenes a sus fieles hijos. Nos dimos cuenta, tras varios días de observación, que ella era el centro de inteligencia "bichil", por lo que se me ocurrió reventarla con un bombazo del calibre '24. Llenos de plásmido volvimos victoriosos y a mi me mandaron de vuelta a la tierra con honores. Aquí solo soy Ajel, pero allí soy Sg. Mayor "el aniquilador" Carpenter.

Me cambié en nombre para que no se me petara tuenti.


Volviendo a mis locuras cotidianas. Hoy es un día perfecto para hacer cualquier cosa, el lema es:

PIENSA EN ALGO QUE NO PUEDAS HACER...
Y HAZLO.

Saqué este "lema" de una serie bastante maja de TNT, "The middle" -jo, y encima me he enamorado de una de sus protagonistas, Eden Sher si lees esto, te quiero invitar a al cine o algo, en plan conocernos y tal-, está serie cambia el estilo de lo conocido hoy en día, la protagonista es una mujer, que trabaja y lleva a delante una agotadora casa. Interesante porque se sale de los clicheses americanos.

¡¡Eden Sher eres tan mona!! Ejem bueno en fin. Hoy también recomiendo un juego Fahrenheit de 2005, es muy interesante y, aunque está desfasado con la nueva era de los cojones que cada vez sacan juegos más y más feos, que seguro que llevan mensajes subliminales. Lo recomiendo por la trama, su jugabilidad y por ser uno de mis juegos favoritos que ahora -por problemas de crack y de no encontrarlo para comprar- he podido disfrutar en carnes y tener varios orgasmos con él.

Hoy -esto empieza a parecerse a ADV- veré Ladykillers. Tenía intención de verla hace mucho tiempo, pero hoy creo que será el día adecuado. Ya os lo he dicho, hoy es un día cargado de mucha energía, ¿lo notais? Haced el amor, tocad un buen solo de guitarra, amasad pan, poneos un buen film y disfrutad HOY del mejor día al oeste de Iowa.

Psd: hoy es un gran dia porque en 1957 nació Steve Harris, aunque también hace un año murió Miguel Delibes. Va por usted:


"(...) pero no indagaba más, ni comentaba la nueva, y cuando regresaba, tal cual, el Azarías ya estaba de vuelta, señorito, y el señorito esbozaba una media sonrisa y en paz, que al señorito sólo le exasperaba que el Azarías afirmase que tenía un año más que el señorito (...)"

1 comentario:

niñaCe. dijo...

piensa algo que no puedas hacer y hazlo............
parece fácil pero no lo es.
the kooks tiene la sangre azul muy bonita?jajajajjaj
no tenia ni idea de lo que as contado hay arriba de ellos(de todo en general) y yo jugé a al juego ese un monton de veces!jajajajajajaja
me gusta este blog y lo sabes.