jueves, 19 de julio de 2012

Lo mismo hasta tienes crios

Y lo fácil que es imaginar ser "ese" y no yo... capullo.
Sinceramente hoy encuentro un vacio emocinal que debía de ser mi miembro masculino en un pasado, como tengo un sitio en esta red llena de pornografía y estafas, pensé que seria bonito ponerlo aquí.
Pero la noticia no es que el logo de 'Londres 2012' parezca una figura erótica, en la que Lisa Simpson le pronporciona placer oral a su hermano, provocando el mayor de los más crueles incestos de la historia de la humanidad; la noticia es esa puta vieja amiga llamada ilusión  ha llamado a mi puerta con una cestita llena de amargas promesas y dulces mentiras, esperando paciente a que meta la mano para ver qué cojones saco.



Pensareis que la ilusión no es mala, pero claro no sois yo y tampoco teneis mi mala suerte. Imaginaos por un momento que os prometen un teléfono móvil -para que os lo metais por el culo-, en vuestro caso trendreis una ilusión de vuestro trasto preferido, un Iphone o alguna polla con 3G. En mi caso mi ilusión se empalma, creando un movil imposible que puede volar, asar salchichas en su pantalla y hacerme llegar a la luna para follarme a una extraterrestre cachonda de cómoda vagina espacial.
Podria Nikola Tesla bajar del cielo y darme una somanta ostias por ser tan ignorante o estúpido, pero no cambiaría mi tonta mentalidad ilusitoria. Así, como quien bebe un vaso de orín, subes alto, pensando en lo mejor, en la felicidad, en la compañia, en los besos, en las caricias, en todo lo inventado por el Hombre... para luego, caer desde lo más alto y al llegar al suelo desear ser otro tipo de persona. Más recta, razonable y sensata, pero ¡qué coño!, caida tras caida, seguiré pensando que esa chica me quiere tras el primer hola.

No hay comentarios: