domingo, 8 de abril de 2012

Lenços

Siempre pensando en la misma mierda padre, ¡no me lo puedo creer! No, no me lo creo.
(...)
Mi perrico está malito, no puede hacer sus cositas, vamos que no puede cagar, llevo toda la mañana con él, tocandole la tripa para ver si encuentro algún tapón y dándole agua con una medicina natural para el estreñimiento, estoy preocupado porque mi "Rocky" murió de lo mismo, justo antes de irme al campo de peri, lo vi abajo, en mi puerta, intentando hacer caca pero nada, con la barriga hinchada, le dije a mi padre que fueramos al veterinario y me dijo que era muy caro y que se le pasaria cuando volviese.
A los dos dias, cuando volví mi perro estaba dentro de una bolsa de la basura. Pude ver como mi padre lo tiraba a la jodida basura mientras yo no daba el habla. Creo que me metí en la cama con musica y no salí hasta el dia siguiente.
Hoy ha vuelto a pasar, lo he visto en el patio, apretando sin poder hacer nada, rápido he llamado a mi padre para llevarlo y las mismas palabras que hace 6 años "es muy caro". Joder. Que lo pague yo, mis ultimos ahorros se fueron ayer, cuando por correo me llegaron los recibos de luz y agua, bah y ni siquera me llega para pagarlos.
Así mismo el mercadona no quiere saber nada de mi, el ayuntamiento me da largas y aquel bar de mierda dice que no doy la "talla" ¿qué coño significa eso?


Esperando lo peor, aquí sentado, buscando con la mirada cosas que pueda vender pero ni por toda la habitacion saco más de veinte euros...¡luego bien que llorarás cerdo!

Algo que está a la orden del día, pensar antes en los gastos que en las personas, cierto es que estamos pasando todos una mala época, rachas de hambre y penurias. Pero sigo pensando que existe aquella cosa que si haces el bien te devuelve lo justo, una brizna de esperanza, un poquito de ayuda venidera... sigo pensando eso desde el instituto y todavia no me ha pasado nunca, al contrario, veo como los que hacian cosas no muy buenas, recibian lo justo a cambio, que si coche, que si trabajo, que si fiestas... . Desde pequeño siempre he pensado eso, mi madre siempre me decia que portandome bien tendria lo que quisiera, ahora no quiero eso, ahora quiero tener lo que necesito. Al menos, un poco joder.

No hay comentarios: