viernes, 20 de abril de 2012

Esto es solo una idea.


"Que te guste una tia, no significa que no puedas follarme... el ser humano necesita del sexo. No es una dependencia como la del agua, pero es importante. Así que mientras no estés con esa chica, puedes follar, no pasa nada, porque ayer te corriste pensando en mi, no me digas que no...
Chica del sueño, hace una hora y tres minutos.

Antes de empezar explicaré en que consiste toda esta parafernalia. Primeramente, esta es una idea de hace unos minutos, antes de despertarme, en un sueño –como de costumbre- , en ese sueño le contaba a la chica con la que acababa de hacer el amor una historia, porque aquello solo había sido carnal, no había amor y por tanto  yo me sentía extraño, ella me decía que no pasaba nada, era normal, el cuerpo humano lo necesita. Tiene razón, pero es extraño cuando tienes a una mujer continuamente en la cabeza, es decir, que estés enamorado.

Le decía que si que era una putada porque he estado enamorado cuatro veces en mi vida. Y ahí me despierto; tenia la sensación de que iba a contarle toda esa historia a aquella chica y eso es lo que voy a hacer. Simplemente. Como amante de las buenas historias y como buen guionista que soy prefiero cambiar las cosas y hacer dentro de la crónica una pequeña historia ficticia que la envuelva, para darle un toque más comercial y para que al menos, algunas personas las lean atraídas por ello.
Entonces el esquema queda así: una historia ficticia sobre una historia real de mi vida, solo centrada en el cariño. Como soy poco original esa historia ficticia será que yo mismo quiero hacer una película sobre la vida amorosa de un yo imposible. Así relleno el hueco de ficción tan importante. No se si saldrá bien, en mi cabeza lo tengo como una maraña de cables que se cruza, pero no se como será el resultado final ante personas ajenas.
Resumiendo, y para ello, una pequeña sinopsis de las crónicas:  
Un director de cine fracasado se encuentra con un hombre borracho que le cuenta el principio de una simple historia de amor, la suya. Se interesa por ella pensando que será lo que alce su carrera.

El relleno de los huecos ficticios no serán más que historia inventada del director (yo) y el hombre que cuenta la historia (yo imposible). Escenas hablando, pensamientos del director, cuestiones de cómo hacer la película, buscando personajes reales…

Luego esto podría convertirse en película, aunque sería plagio de “META-“…. es posible. Se irá publicando aquí, escrito como entrada, cada parte de las crónicas. Como no comentareis porque nacisteis bajo el signo de los hijos de puta, pensaré todo el rato que lo estoy haciendo bien. HDP.

No hay comentarios: