miércoles, 18 de enero de 2012

¿Maravillas, Lisa, o majaderías? -Lisa: Creo que estaba implícito. -Homer: ¿Implícito, Lisa, o ilícito? -Lisa: ¡¡Mamá, dile que se calle!

¿Qúe haria ahora mismo si tuviera un caballo? Prf seguramente mirarle los dientes o darle un cabezazo.

GÑÉ ÑA, mámamela.

Kristy, Are you doing okey? No me quejo, se hace lo que se puede.

Lo primero, un bravo por el cine español "Celda 211", no la habia visto -ña para mi- y me ha parecido excelente, muy buena y 100% recomendable para pasar el rato sin complicarse la vida. En ningún momento me ha parecido cine español, me explico: en las películas patrias suele haber una marca, ciertos tipos de planos y algunos encuadres "raros" típicos de los años pasados donde el independentismo marcaba mucho y se buscaba la marca. ¿Cómo han acabado aquí? Ciencias Ajel cree que los directores aprendian de otros, no inovaban demasiado -o nada- y es ahora cuando empezamos a ver cosas nuevas -De la Iglesia, Vigalondo, etc...- de ahí que ya no notemos los tipicos paisajes norteños, los desnudos, el dramatismo, la comedia -a veces juntos- y poca poca acción.

En resumen, buena cinta, buen elenco, buena realización y politicamente correcta salvo excepciones puntuales -según mi punto de vista, claro-; y bueno los premios hablan por si solos.


Público: Pero bueno, hijo de puta ¿no tienes un blog de cine? 
Ajel: Em si, pero es feo, este es mejor y si cuela, cuela
P: Tú lo que eres es un gordo
A: Me da igual porque no se quien coño eres.
P: ¿Me cunnilenguleas?
A: Vale.

Menuda puta mierda ¿eh? Que te folle todas putas. Despotriquemos contra el mundo, hagamos lo imposible para hacer más grand ese fétido agujero que tenemos a los pies. Este puto agujero de maldad, dinero y sexualidad. Ese jodido agujero que nos tragará una vez sea lo suficientemente grande para poder con tanta basura, porque somos eso, basura. El humano, las personas, la gente... ya no son lo que era. En realidad nunca hemos sido lo que éramos, es una putada joder. Siempre pensando que hay gente buena en este mundo y no es así, hay gente menos mala, buena no.
Caballeros, doncellas, hijos de puta, ahora es la época de la destrucción, Kurt Russell nos lo mostró, somos así pero desde otro punto de vista. Perros rabiosos sedientos de dinero y drogas -mujeres, alcohol, poder... todo implícito- y todo tipo de subplaceres. Nos ahogamos en nuestro propio odio y eso nos da asco. Estamos rodeados de tanta porquería que avanzamos a peor por miedo de mirar atrás y pegarnos un tiro.
Somos cobardes.
Somos vengadores.
Somos parásitos.
Somos codiciosos.
Somos mierda.
Somos envidiosos.
Somos, fuimos y seremos.


P: ¿Y cómo te va ese proyecto para notodofilmfest ?
A: me alegra que me preguntes....

Viento en popa... NO. Creo que me falta tiempo, pero lo conseguiré, primera vez. No creo llegar y cargar, aunque la idea que estoy haciendo me gusta. Bueno, en realidad es normal, anoche antes de dormir se me ocurrió otra cosa, un Buried moderno mezclado con Messenger y "Source Code", extraño pero muy exquisito e innovador.
Bueno "Dangerous" -título provisional- trata de un caso de asesinato, flashback y punto de vista del "posible" asesino. Un remake-off de "Zodiac" por el transcurso temporal del corto. Llevo -creo- minuto y poco, me falta un desenlace o una introducción (es lo bueno de trabajar con flashback) y sobre todo un detective -actor- para la escena final. ¿Por qué? Estoy haciendo esto yo solo, tripode y trucos postproducción -si luego algo sale mal es imposible volver a grabar-, por lo que si yo soy un personaje en pantalla, es imposible salir dos veces, supongo que tirando de sombras y disfraz si, pero rompe con el diálogo visual de encontrar a dos personajes en pantalla. Bueno os pongo un "fotograma" a modo de trailer y promo ÑA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No seas periodista never

Ajel Carreño dijo...

¿Quién te ha dicho que quiera serlo anónimo de mierda?