miércoles, 12 de octubre de 2011

Hoy he gastado el último condón..

Hoy he gastado el último condón que me quedaba, he mirado en la cartera, como estaba abierto me he hecho una paja.
Ajel, su cara no tenia precio.
Y es verdad, con eso me he dado cuenta lo poco que me quiero, un hombre (o mujer) cuando ha alcanzado cierta edad necesita sexo como aire en sus pulmones. Lo dice en la Biblia, ya casi al final.
Las pajas como goma son una puta mierda, limpias, pero una puta mierda. Ya de por sí, follar con paraguas es una jodida pérdida de tiempo, por eso algunas personas se esperan al matrimonio, porque ahí el preservativo pasa a un segundo plano, adelantado por los analgésicos. De ahí se extrapola que la paja sin mancha es una mierda como un piano de cola entera.


Bueno, todo viene a que me falta mojar pero me pasa como con algunas comidas, una vez ya sabes el delicioso y adictivo sabor, pues pierdes interés. Nunca había comido paté de pato (soy pobre) y ahora me da igual. Lo mismo pasa con el sexo, me da igual. Pero el ser humano es un animal y como animales que somos tenemos derechos e instintos, necesitamos follar, ansiamos folgar como locos. Pues mientras tarareaba "No Ceiling" he cogido mi cartera y lo he visto, le he quitado el polvo -je qué gracioso soy- y he visto que estaba abierto por un lado "jo esto ya no vale... pues menuda puta mierda de vida llevo" He mirado hacia los lados y bueno los siguientes minutos están censurados...
Me he quedado pensativo unos minutos ¿qué hago de provecho? ¿tengo algún talento especial? ¿cuánto llevo sin follar? Puff me parecen décadas... ¿me acordaré llegado el momento? Estoy enfermo.

Tengo una fama ganada, una fama curtida durante años, una fama equiparable a la de un hueso de aceituna olvidado en el suelo de un bar. Me lo merezco supongo. Hoy en el tren creo que he ligado con una chica, estaba leyendo El nombre del viento cuando al levantar la vista me he fijado en que me miraba, he apartado el libro y le he lanzado una sonrisa. Se ha ruborizado un poco y ha bajado la mirada. He hecho fuerzas, calculado que iba a decir y olisqueado los sobacos, me he levantado para ver que a su lado habia un guaperas de turno que le cogia la mano, con las mismas me he sentado -ridículo, si-, me he cambiado de asiento para no cruzar incómodas miradas, me he tragado todo ese valor y he seguido leyendo. ¡¡¡MALDITA SEA!!!  ¡PUTA MÁS QUE PUTA! ¿POR QUÉ COJONES ME MIRAS SI TIENES NOVIO? ¿POR QUÉ MIERDAS PONES ESA CARA DE "VEN ACÉRCATE Y CHARLEMOS" CUANDO TIENES UN CRISTIANO RONALDO A TU LADO?

Menudo jodido malgasto de valor, es caro y escaso. Por cierto mi vida es una mierda, después de 5 dias sin internet he vuelto a las redes sociales, 6 etiquetas en tuenti y un evento de mierda -las etiquetas me las esperaba, el evento no, jo que ilu-; en face un toque de Maria y un coment, gracias. En gmail, están listos mis comics y 2 noticias de twitter, perán y una madre americana me siguen.

Felice.