sábado, 1 de agosto de 2015

Nuevo trabajo: «Bizcocho»

El otro día me desperté con una idea en la cabeza, me apetecía hacer un bizcocho sencillo, me apetecía escribir los ingredientes en una tarjeta, me apetecía grabarlo y subirlo a YouTube. ¿Por qué? Porque quiero -ahora que tengo todas las herramientas- llenar un canal con todas las cosas que haga. Tenía el problema de no tener un buen equipo para montar vídeo. Antes tenía el problema de no tener una buena cámara. Solucioné con gran esfuerzo ambos problemas y ahora, sin piedras en el camino, quiero dedicarme a hacer lo que me gusta, grabar, editar y publicar.

Creo que YouTube es una herramienta perfecta para mejorar como realizador audiovisual. Si bien comenzar no es sencillo y no aporta lo que uno espera, con el tiempo, creo que tendré las suficientes críticas y consejos para mejorar y aprender. La perfección es complicada de lograr pero sin ayuda es imposible. Si cada vez tengo más proyectos (bodas, spots, videorecuerdos, etc...) es de necesidad que mejore, arregle los defectos, busque nuevos trucos, coja mecánica y gane experiencia. También es importante buscar una marca personal, para ser diferente y ofrecer algo interesante al cliente.

Aquí os dejo «Bizcocho»




Cámara: Mark III (5D)
Objetivo: EF 16-35mm f/2.8L

No hay comentarios: