jueves, 10 de noviembre de 2011

Si me muero, descansa en paz.

Voy a ver porque hay tanto ruido en la calle, no quiero que le pase algo a alguna persona y me lo pierda.
Ajel, ahora mismo.
Esta noche he soñado con Dios todo poderoso, es atractivo y conserva un buen fisico para la edad que tiene, aunque está más pa'lla que pa'ca. Es simpatico y bonachón, me ha respondido a todas mis preguntas, algunas con frases superprofundas para hacerse el interesante y bañarse en su propio semen. Yo no le he dicho nada, pero se notaba. Hemos estado en Roma, Tokio, la cima del Everest... Cuando estabamos allí arriba me ha dicho lo mucho que ha cambiado el mundo desde que lo creó, antes era más bonito, olía mejor -recalcó mucho esto- y que echaba de menos a los dinosaurios. Yo le pregunté que porque los hizo para luego cargárselos y me respondió que él no los creo a drede, la evolución hizo su trabajo y que por casualidades de la vida cayó un pedrusco que se los llevó al cielo de los dinos hace ya mucho tiempo.
Él es ateo, no cree en si mismo ya que no ha hecho nada de lo que dicen las personas que ha hecho -pajamental-. Si si, que es la polla y todas esas cosas, pero por leyes universales de dioses y por sindicatos, él no puede inmiscuirse en la vida. Le dije que era un simple pegote y me respondió con esto:

"Estoy aquí para hacer que el mundo no pierda la cabeza, que sois idiotas y os matais ¡coño ya! Si ya con Adan tuve su aquel tú, era un poco cortico -me puso como ejemplo que llamaba a los animales cosas raras porque se ponia cuajao de licor de arroz- y se quejaba muchisimo, que si estaba solo, que si tenia pelo, que si esto que si lo otro. ¡Menudo invento! Al final cree a Eva para poner un poco de orden (bendito sea yo por crear a la mujer, de lo único de lo que estoy orgulloso de verdad) y que Adan dejara de hablar de una puta vez... Y ahora me encuentro con guerras por aquí, guerras por allá, hambre, muerte, pollas en vinagre y miles de cosas que me hinchan las pelotas. Hijo, te voy a dar un consejo: si te ofrecen ser Dios, pasa, el sentimiento de culpa es tan grande como el mundo entero o incluso más"

Cuando salimos del bar eran las 4 y pico, llevabamos desde las 2 a gintonics y unas bravas, me llevo a mi cama y despues de un momento incomodo en el coche -yo le besé, no estaba preparado, que no era yo, era él- me dejó en casa y me he despertado esta mañana. Me asusta pensar que me he levantado con resaca, dolor de cabeza y carmín en los labios.

(en realidad, no es tan alto)


Tras este momento de zarza ardiente, ascenso de monte sinaí y tal y tal, he vuelto más viejo. LLevo barba blanca, toso raro y me rasco donde antes ni siquiera me picaba. Me encuentro en el momento en el que debo tomar un camino, izquierda o derecha -nada relacionado con el 20N pringuis- da igual que sea senda, camino o a tráves, debo cojerlo y no mirar atras, no arrepentirme. Terminarlo, ser feliz y morir cuando no tenga más opción. No tengo miedo a la muerte, la vida me ha cascao lo suficiente para ello, pero si me dan a elegir, quiero cumplir ese sueño que tengo desde los 9 años, ese sueño que siempre será el primero en la lista, los demás pueden perecer en el camino, voy a ser padre y ya puede Dios mandarme un puñetero diluvio, meteorito o apocalipsis.

Si, mi edad y mi sueño, son ridiculos, pero me da igual panda de infraseres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aviso: Este es un comentario sin contenido específico, sólo como muestra de que hay personas que leen este blog y les gusta (sí, de verdad les gusta). Sólo por eso de que da gustito ver que hay comentarios. ¿O no?

Aviso II: Todo es mentira. Este comentario sí tiene contenido específico. ¿O no?

¡Encuéntrelo!

Atte.
Señor X (también conocido en anteriores comentarios como Anónimo).