miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cannes para mi, es perros.

Si soñaran los hombres con mujeres perfectas les daría un infarto al descubrir que, comparadas con la realidad, las mujeres perfectas son una mierda.
Ajel.
 Soñaba yo un día sobre la vida, estaba sentado en una silla, desnudo -en mis sueños suelo aparecer casi siempre el porretas-, tarareando "Un barquito chiquitito" cuando, de repente, aparece el arquitecto de Matrix. Me cuenta que debo de salvar mi vida porque es una patata,  "vives por los demás, pero los demás no viven por ti" me decia. Me explicó el por qué de mi personalidad, que existia por la única razón de cambiar la monotona vida de la gente que me rodeaba.
Picuet me quedé.

Siempre os tengo que contar un sueño. Es que es el único momento del día donde puedo escapar, viajar hasta un mundo sin límites, donde puedo besarte, donde no se me queman las comidas, donde puedo hablar contigo sin miedo, je, ahora entiendo a Ellen Page cuando entró por primera vez y vió de lo que era capaz.
El problema de los sueños es que se acaban, parecen infinitos pero después de haber vivido infinitamente te despiertas y eres joven de nuevo, tu mujer no está, tus hijos tampoco, vuelves a ser un chico normal, que babea la almohada, que se levanta contento de cintura para abajo y rodillas para arriba. Un chico que lo que tiene de especial es molesto y pocas personas pueden soportarlo.



Me duele no ser perfecto, pero la perfección es cosa de noruegas y Dios, quizá también de algunos directores. Soy la causa por la que una pareja de enamorados pudo ser feliz, soy el único que lo consiguió, mis hermanos no pudieron. Y he salido así, raro e incómodo, pero no tanto como pensais, quizá soy demasiado impulsivo, demasiado loco, demasiado imaginativo, pero aquí estoy para bien o para mal.

El sueño de mi vida es tener una familia feliz. Cada vez más lejos, pues llevo el 90% de mi vida solo, pché pero si hay algo que dure tanto como los sueños cuando estamos despiertos, es la esperanza. Hay está el problema, vivir es divertido si, pero largo, te llevas patadas y coronas de laureles, pero vivir cansa, por eso nos hacemos viejos; es como estar atravesando continuamente una tormenta de arena que nos desgasta poco a poco. Encontar a tu pareja es encontrar refugio, pero no es perfecto, tiene huecos y siges desgastándote, pero ya mucho más lentamente. Luego, cuando tienes la mitad de tu vida en años y conservas una sonrisa de oreja a oreja, es que has conseguido un refugio perfecto, sin huecos. Aquí lo único que haces es dar love, ese love que has ido acumulando, sigues volviendote viejo, pero te da igual.

Mother of God, estoy madurando. NO, no quiero madurar, quiero ir al pais de nunca jamás. NO, no quiero. Quiero, quiero.. en fin no se lo que quiero.