- En cuanto resuelves un problema llega otro. Es continuo, menuda mierda, lo mejor será tirarme a un par de zorras semanales y beber gintonics...- (...) Pero ¿puedes resolver el circuito por mallas?- Claro profesor, perdone se me ha ido la cabeza...
Ajel, en clase.
Bueno y, digame, ¿dónde le duele? El problema no es dónde me duele, si no cuanto tiempo me va a estar doliendo. Eso no se puede saber, la ciencia es como un resumen de un libro, te cuenta lo más importante pero a la hora de la verdad no te enteras de nada. Joder doctor es usted una puta mierda pinchada en un palo, pero no un palo bueno, un palo malo, quemado, deforme, maloliente, en fin, comparado con el resto del mundo es usted una persona más que decente. Quizá el problema no tenga que ver con el dolor, si no que algo más profundo le ocasiona un malestar constante que su cerebro lo traduce en dolor fisico. Sabe doctor, si ahora me ofreciera una mamada le diría que se la metiera por el culo, no mi polla claro, pero si quiere un referente real -y no metafórico- le aconsejo un desodorante o una polla de otro. Está usted enfermo.
Desde pequeño he tenido una educación sin tabúes, me lo contaron todo, nunca me hablaron de cigüeñas -ni de reyes magos- y mucho menos de abejitas y polen. Me contaron qué era el sexo, para qué servia y por qué era tan importante. Rompia con las generalidades del matrimonio, era un secreto, estaba mal visto hablarlo con los vecinos, todos sabian que los demás lo hacian pero nadie comentaba nada, era una aventura. Y ahora, muchos años después, sigue siendo un tabú, no lo entiendo, si no fuera por él ahora mismo no estarias leyendo esta mierda. Habla de sexo, métete con el por hacerte leer esto y de paso prácticalo x veces al año para no acabar tarumba.
SEX
SEX
SEX
Perdonadme, estoy sexualmente activo debido a sueños caidos del mismisimo infierno del pecado. Maldita sea mi subconsciente que no tiene otra manera de decirmelo que no sea bombardeandome cada noche con mares de vaginas, desiertos de pechos y millones de estrellas de orgamos que llenan el cielo de gritos y sudor. Seguidos por caidas a lo eterno a través de un cuerpo desnudo, balanceandome en sus carnes, rozando cada milimetro de su cuerpo, enterrandome en lo más profundo de su sexo. Volando hacia lo infinito una y otra vez con un vaivén interminable que hace rugir las paredes del universo, rasgándolas con furia, removiendo los planetas, cambiado los cometas, jugando con las costelaciones. Arriba, besas a Dios tantas veces que los labios se te quedan pegados, soldados para toda la eternidad. Ya no me puedo escapar, el fin está cerca, corre, ahora si.
Y entonces... ti ti ti ti, ti ti ti ti, ti ti ti ti... uuuaaaagh,buenos dias sol, buenos dias lámpara, buenos dias erección cabrona de siempre, ¿qué tal? ¿Quieres un café? ¿Unas tostadas? Su puta madre ¿me vas acompañar a la universidad otra vez? Bueno ya puedes irte, bájate mala puta.
Y así todos los dias. Tengo miedo a acostarme, pero tengo miedo a levantarme, porque es maravilloso. De todas maneras lo siento, no es apto para todo el mundo, pero después de pensar varias cosas la única que tenía más de dos lineas era esta. ¡Qué triste!
2 comentarios:
little caprice
oscuca
Publicar un comentario