Encontrar el momento para decirlo es imposible, te lo tienen que dar como los ojos del Oráculo.
Ajel, recordando su momento.
Mi momento fue extraño, de madrugada, llevábamos todo el día hablando, lanzándonos indirectas hasta que sin venir a cuento le había dicho que la adoraba por encima de todas las cosas y que cada vez que pensaba en besarla un escalofrió me recorría el cuerpo, me bajaba por la espalda y me hacia mover los pies. Estaba inquieto, nervioso, saltando en silencio a la cama, imaginándome besándola. Tenía la esperanza de que si apretaba fuerte los ojos podría teletransportarme a su cuarto y abrazarla. Jé.
Todo esto sirve para ilustrar el momento; ese instante que detiene el tiempo y paraliza el corazón. Un momento que se siente como una adicción... pero no quiero ahondar en ello, así que paso a otra cosa: el parón. Hablemos mejor del parón. Este fenómeno ocurre o puede ocurrir entre dos personas. ¿Qué sucede? No soy un experto, pero en ese instante por tus venas parecen fluir ríos de hielo, dejándote en un estado de somnolencia. Se podría describir como el momento en que dos almas se cruzan, deteniéndose en su camino, conscientes de su deseo de irse, pero inmóviles. Alejándose lentamente el uno del otro, en cuerpo físico, aunque no desean partir. Si dependiera de ti, dejarías caer tus pertenencias y lucharías por acercarte, anhelando el contacto. Sin embargo, el momento culmina cuando tomas una decisión. Miras el reloj y, con un "uf, tengo prisa, me van a calentar", te marchas. Al girar la esquina, miles de "joder" resuenan en tu mente, y la frustración te embarga. No es justo, careces de elección, porque si optas por darte la vuelta, el momento ya se ha esfumado y nunca podrás revivirlo. Es una pena. ¿Qué más dará? Luego te talas una paja y no tienes cerca un boli para escribir un "I lov u" en el kleenex y te mueres. puaj
Que mierda, ¿por qué las personas no podriamos dar por hecho todas esas cosas? Porque todo saldría mal gilipollas, si tú eres el primero que te enamoras de una tia cuando nada más te mira, ¡Dios qué inutil! Te lo he dicho mil y una veces -la verdad es que me lo ha dicho si- que no porque una tia te mire con ojos de "quiéreme" es verdad que te quiera, simplemente le caes bien o es buena persona, idiota.
Vale, mi sub tiene razón. Es más listo el tio, cuando yo no veo las cosas porque vivo en el mundo el que vivo, él me hace ver la realidad, pero no le hago caso y entonces me hace subir penes al tuenti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario