jueves, 27 de octubre de 2011

Estoy profundamente enamorado de las mujeres.

Lo primero la frase... ¡o la paja! Joer tío, siempre igual.
Ajel, ahora mismo.

Ando escasete de ideas. Estas semanas se han pasado volando tan rápido que ni las he visto. Solo recuerdo el concierto de Discordia como algo importante, lo demás horas perdidas y olvidadas. Es muy extraño pues suelo recordar cada día lo que he hecho a cada hora, pero estas úlimas semanas -bueno solo dos o tres- no recuerdo nada en especial. Ni siquiera ayer, fui a clase por la tarde, copié como un cosaco en tec. eléc. y ya está... Umh necesito YA, URGENTE, algo que hacer y estar ocupado. Antes siendo "cineasta" no paraba de pensar, no paraba de leer, no paraba de escribir -ahora lo que borrado todo jo- no paraba de jugar. Estaba bien y recordaba todo lo que había hecho. 
Es extraño.
He caido en la rutina, me acuesto tarde, me levanto temprano y hago exactamente las mismas cosas día tras día. Hablo con las mismas personas, veo lo mismo, cocino lo mismo y escucho la misma música. YA no vivo el presente, ni el pasado, ni el futuro, vivo en "EL PLASMA" ya sabeis, como solido, liquido, gas... plasma. Se puede aplicar también al tiempo. Al saber que hiciste ayer, saber que haces ahora y saber que harás mañana te envuelves a ti mismo en una amalgama temporal-aburrida-sólidarigida con olor fétido que te seca los testículos de dentro a fuera, te vacía el pecho y el aire que entra suena "aburrido, aburrido, aburrido, aburrido" al rozarte las paredes de la nariz.


Tras los súbitos inviernos de la madre soltera encontrarás el 'por qué' de esta situación. Colgados en miles de hilos de oro tendrás las manias persecutorias enlazadas con el cercanías corazón-mente. Tus emociones, tus sueños, tus debilidades se entrelazarán con tus pensamientos modernos y maduros que lucharán con valentía para poder joderte el futuro, pero ellos piensan que no, que eso es lo mejor para tí ¡una mierda pinchada en un palo! Mientras tú, con tu orondo culo sentado en el sofá, mientras ellos, luchando dentro de tu infecto cuerpo, todos os mirais de lejos, mirais a la soledad a los ojos y fruncís el entrecejo porque en realidad lo que mirais es un espejo rezumante de pus y odio que te patea la entrepierna al ritmo de un vals. You're dead, there's no turning back. But you're happy.Look at me! I'm your I live. I'm fucking your future wife, I'm stroking your future children. I who live your life.
Si soy yo. El que se corre la vida que tú has tirado a la basura, escupido, maltratado, dejando a medias en una comida de coño. Eres un perdedor, pero me gustas. Yo te dejo vivir a tí.



Y así, tras salir del espejo te das cuenta de lo que tienes. Has visto la mierda que te espera y has regresado para cambiar, es solo cuestión de tiempo, da igual las pocas páginas que lleves del libro, los pocos guiones que escribas, las pocas comidas que te salgan bien. Pronto llegará el momento, ese momento de follarte la vida sin condón y tener hijos de ella para poder disfrutarlos y recordar que hiciste ayer, no tener claro que harás hoy y, sin duda, no tener ni puñetera idea de que pasará mañana.

Así son las cosas, estoy desgraciadamente loco, soy incorrectamente predecible y sustancialmente original. Me equivoco 100 veces y no reconozco 101, acierto 1000 veces y me reconocen 1. Me callo, escucho, respondo. Si quiero. Mi tia siempre me ha dicho una cosa "no eres hablador, eres escuchador, ese tipo de personas que necesitan otras personas. Hay muy pocos y si tú eres uno de ellos, me alegro".
Escuchador... me gusta. Te gusta. Nos gusta.

¡Vivan las vaginas y el sexo oral!

martes, 18 de octubre de 2011

Hielo por las venas congela el corazón


Encontrar el momento para decirlo es imposible, te lo tienen que dar como los ojos del Oráculo.
Ajel, recordando su momento.

Mi momento fue extraño, de madrugada, llevábamos todo el día hablando, lanzándonos indirectas hasta que sin venir a cuento le había dicho que la adoraba por encima de todas las cosas y que cada vez que pensaba en besarla un escalofrió me recorría el cuerpo, me bajaba por la espalda y me hacia mover los pies. Estaba inquieto, nervioso, saltando en silencio a la cama, imaginándome besándola. Tenía la esperanza de que si apretaba fuerte los ojos podría teletransportarme a su cuarto y abrazarla. Jé.

Todo esto sirve para ilustrar el momento; ese instante que detiene el tiempo y paraliza el corazón. Un momento que se siente como una adicción... pero no quiero ahondar en ello, así que paso a otra cosa: el parón. Hablemos mejor del parón. Este fenómeno ocurre o puede ocurrir entre dos personas. ¿Qué sucede? No soy un experto, pero en ese instante por tus venas parecen fluir ríos de hielo, dejándote en un estado de somnolencia. Se podría describir como el momento en que dos almas se cruzan, deteniéndose en su camino, conscientes de su deseo de irse, pero inmóviles. Alejándose lentamente el uno del otro, en cuerpo físico, aunque no desean partir. Si dependiera de ti, dejarías caer tus pertenencias y lucharías por acercarte, anhelando el contacto. Sin embargo, el momento culmina cuando tomas una decisión. Miras el reloj y, con un "uf, tengo prisa, me van a calentar", te marchas. Al girar la esquina, miles de "joder" resuenan en tu mente, y la frustración te embarga. No es justo, careces de elección, porque si optas por darte la vuelta, el momento ya se ha esfumado y nunca podrás revivirlo. Es una pena. ¿Qué más dará? Luego te talas una paja y no tienes cerca un boli para escribir un "I lov u" en el kleenex y te mueres. puaj


Que mierda, ¿por qué las personas no podriamos dar por hecho todas esas cosas? Porque todo saldría mal gilipollas, si tú eres el primero que te enamoras de una tia cuando nada más te mira, ¡Dios qué inutil! Te lo he dicho mil y una veces -la verdad es que me lo ha dicho si- que no porque una tia te mire con ojos de "quiéreme" es verdad que te quiera, simplemente le caes bien o es buena persona, idiota.

Vale, mi sub tiene razón. Es más listo el tio, cuando yo no veo las cosas porque vivo en el mundo el que vivo, él me hace ver la realidad, pero no le hago caso y entonces me hace subir penes al tuenti.

domingo, 16 de octubre de 2011

Descansad sueños, ya he dormido bastante.


The end. Si, si.. ya no soy un crio que tiene sueños, soy un adulto con cosas que hacer. Menuda mierda de vida me queda. Puff si lo sé, le digo a campañilla que sí.
 Pensamiento de Ajel, justo antes de dormirse.

Así es, me he dado cuenta que todo lo que empiezo no tiene un final, ni siquiera tiene un principio. Todos mis sueños se han ido a la caca, dibujo, música, cine... TODO. Ahora me dedico a vivir la vida:
8:00 am (ring) - desayuno - váter - comida - váter - cena - váter - 22:00 (zzz)
así hasta que me muera. Lo he resumido y no todos los "váter" son lo que pensais, también me lavo la cara y tal. Supongo que es una -aburrida- linea bastante más larga, dentro están "leer", "consola", "internec", "llorar", "tele", "música", "ir a clase", una vez  a la semana "cine"... y bueno algunas cosas más. Pero "cumplir mis sueños" ya no, the end, final, dä... Todo termina alguna vez, pero ¡por lo menos hay que empezarlo! En fin, me vuelvo un carroza ahora, muere mi sueño de "eternamente joven". Muy triste.

¿Por qué? Que importante pregunta, no tanto como la respuesta: No lo sé. Tengo mis teorias. La que más se sostiene es que soy normal al fin y al cabo, un chico -hombre- normal y corriente que tenia la descabellada idea de que era diferente, raro, loco, imprevisible, original..., pero que simplemente es normal. Muy triste. Un chico normal que no tiene ninguna cualidad, que no destaca en nada y muere con 78 años. Un hombre solitario, triste y rodeado de rutina.
Mi infancia fue así, clavada en la rutina como un cuadro colgado en la pared. Todos los días era igual, estár en la parte de atrás de mi bar, encima de la cama, con libros o comics, sin hablar siquiera dos o tres palabras al día, casi siempre monosílabos. Y en verano era peor, quizá no decia nada en varios dias. Me entretenía en batallas silenciosas con mis muñecos, dibujaba sueños y leia la enciclopedia visual Oceano, una y otra vez. Muy triste.

Esa etapa no duró mucho. Mis padres se preocuparon, pensaban que estaba ido de la chota, pero nada más lejos de la realidad, me gusta el silencio y la soledad, así que cuando los escuché hablar en la cocina -desarrollé un oido estupendo- de que tenía problemas psicomenstruales, cambié mi chip de un día para otro y mis padres se olvidaron. Fue tremendamente fácil. Y así a sido hasta ahora, pero voy a volver a ser una persona inerte, sin emociones ninguna, no será tan facil, pero puedo cambiar igual que cambié hace 13 años.

Adios Ajel, hola Alejandro. Jo jo jo, menuda faena, no me gusta ser Alejandro, me gusta más la impulsividad, pero ahora que estoy vacio por dentro, pues ya no la utilizo casi nunca.


MUY TRISTE.
Firmado: un chico normal sin ninguna cualidad.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Hoy he gastado el último condón..

Hoy he gastado el último condón que me quedaba, he mirado en la cartera, como estaba abierto me he hecho una paja.
Ajel, su cara no tenia precio.
Y es verdad, con eso me he dado cuenta lo poco que me quiero, un hombre (o mujer) cuando ha alcanzado cierta edad necesita sexo como aire en sus pulmones. Lo dice en la Biblia, ya casi al final.
Las pajas como goma son una puta mierda, limpias, pero una puta mierda. Ya de por sí, follar con paraguas es una jodida pérdida de tiempo, por eso algunas personas se esperan al matrimonio, porque ahí el preservativo pasa a un segundo plano, adelantado por los analgésicos. De ahí se extrapola que la paja sin mancha es una mierda como un piano de cola entera.


Bueno, todo viene a que me falta mojar pero me pasa como con algunas comidas, una vez ya sabes el delicioso y adictivo sabor, pues pierdes interés. Nunca había comido paté de pato (soy pobre) y ahora me da igual. Lo mismo pasa con el sexo, me da igual. Pero el ser humano es un animal y como animales que somos tenemos derechos e instintos, necesitamos follar, ansiamos folgar como locos. Pues mientras tarareaba "No Ceiling" he cogido mi cartera y lo he visto, le he quitado el polvo -je qué gracioso soy- y he visto que estaba abierto por un lado "jo esto ya no vale... pues menuda puta mierda de vida llevo" He mirado hacia los lados y bueno los siguientes minutos están censurados...
Me he quedado pensativo unos minutos ¿qué hago de provecho? ¿tengo algún talento especial? ¿cuánto llevo sin follar? Puff me parecen décadas... ¿me acordaré llegado el momento? Estoy enfermo.

Tengo una fama ganada, una fama curtida durante años, una fama equiparable a la de un hueso de aceituna olvidado en el suelo de un bar. Me lo merezco supongo. Hoy en el tren creo que he ligado con una chica, estaba leyendo El nombre del viento cuando al levantar la vista me he fijado en que me miraba, he apartado el libro y le he lanzado una sonrisa. Se ha ruborizado un poco y ha bajado la mirada. He hecho fuerzas, calculado que iba a decir y olisqueado los sobacos, me he levantado para ver que a su lado habia un guaperas de turno que le cogia la mano, con las mismas me he sentado -ridículo, si-, me he cambiado de asiento para no cruzar incómodas miradas, me he tragado todo ese valor y he seguido leyendo. ¡¡¡MALDITA SEA!!!  ¡PUTA MÁS QUE PUTA! ¿POR QUÉ COJONES ME MIRAS SI TIENES NOVIO? ¿POR QUÉ MIERDAS PONES ESA CARA DE "VEN ACÉRCATE Y CHARLEMOS" CUANDO TIENES UN CRISTIANO RONALDO A TU LADO?

Menudo jodido malgasto de valor, es caro y escaso. Por cierto mi vida es una mierda, después de 5 dias sin internet he vuelto a las redes sociales, 6 etiquetas en tuenti y un evento de mierda -las etiquetas me las esperaba, el evento no, jo que ilu-; en face un toque de Maria y un coment, gracias. En gmail, están listos mis comics y 2 noticias de twitter, perán y una madre americana me siguen.

Felice.