domingo, 27 de noviembre de 2011

Happiness is real only when shared.

Sabeis una cosa, hoy, ahora mismo -mentira esta mañana- me he dado cuenta de que los sueños se pueden cumplir y que a los demás les pueden dar por saco si creen que no puedes hacerlo o si es una puta mierda lo que haces. Me da igual. La cosa es que quiero hacerlo y si tengo que hacerlo solo, utilizaré la maña para resolver los problemas como he estado haciendo toda mi vida.

Así que ya sea escribiendo o grabando, utilizaré esos momentos de lucidez que me regala mi musa para aprovecharlos en hacer algo práctico y que pase a la posteridad como la mayor mierda que jamás se ha inventado o como quiera Dios que sea.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Oscucarrón. Del verbo follar.

- En cuanto resuelves un problema llega otro. Es continuo, menuda mierda, lo mejor será tirarme a un par de zorras semanales y beber gintonics...
- (...) Pero ¿puedes resolver el circuito por mallas?
- Claro profesor, perdone se me ha ido la cabeza...

Ajel, en clase.
Bueno y, digame, ¿dónde le duele? El problema no es dónde me duele, si no cuanto tiempo me va a estar doliendo.  Eso no se puede saber, la ciencia es como un resumen de un libro, te cuenta lo más importante pero a la hora de la verdad no te enteras de nada. Joder doctor es usted una puta mierda pinchada en un palo, pero no un palo bueno, un palo malo, quemado, deforme, maloliente, en fin, comparado con el resto del mundo es usted una persona más que decente. Quizá el problema no tenga que ver con el dolor, si no que algo más profundo le ocasiona un malestar constante que su cerebro lo traduce en dolor fisico. Sabe doctor, si ahora me ofreciera una mamada le diría que se la metiera por el culo, no mi polla claro, pero si quiere un referente real -y no metafórico- le aconsejo un desodorante o una polla de otro. Está usted enfermo.




Desde pequeño he tenido una educación sin tabúes, me lo contaron todo, nunca me hablaron de cigüeñas -ni de reyes magos- y mucho menos de abejitas y polen. Me contaron qué era el sexo, para qué servia y por qué era tan importante. Rompia con las generalidades del matrimonio, era un secreto, estaba mal visto hablarlo con los vecinos, todos sabian que los demás lo hacian pero nadie comentaba nada, era una aventura. Y ahora, muchos años después, sigue siendo un tabú, no lo entiendo, si no fuera por él ahora mismo no estarias leyendo esta mierda. Habla de sexo, métete con el por hacerte leer esto y de paso prácticalo x veces al año para no acabar tarumba.

SEX

SEX

SEX

Perdonadme, estoy sexualmente activo debido a sueños caidos del mismisimo infierno del pecado. Maldita sea mi subconsciente que no tiene otra manera de decirmelo que no sea bombardeandome cada noche con mares de vaginas, desiertos de pechos y millones de estrellas de orgamos que llenan el cielo de gritos y sudor. Seguidos por caidas a lo eterno a través de un cuerpo desnudo, balanceandome en sus carnes, rozando cada milimetro de su cuerpo, enterrandome en lo más profundo de su sexo. Volando hacia lo infinito una y otra vez con un vaivén interminable que hace rugir las paredes del universo, rasgándolas con furia, removiendo los planetas, cambiado los cometas, jugando con las costelaciones. Arriba, besas a Dios tantas veces que los labios se te quedan pegados, soldados para toda la eternidad. Ya no me puedo escapar, el fin está cerca, corre, ahora si.
Y entonces... ti ti ti ti, ti ti ti ti, ti ti ti ti... uuuaaaagh,buenos dias sol, buenos dias lámpara, buenos dias erección cabrona de siempre, ¿qué tal? ¿Quieres un café? ¿Unas tostadas? Su puta madre ¿me vas  acompañar a la universidad otra vez? Bueno ya puedes irte, bájate mala puta.



Y así todos los dias. Tengo miedo a acostarme, pero tengo miedo a levantarme, porque es maravilloso. De todas maneras lo siento, no es apto para todo el mundo, pero después de pensar varias cosas la única que tenía más de dos lineas era esta. ¡Qué triste!

jueves, 10 de noviembre de 2011

Si me muero, descansa en paz.

Voy a ver porque hay tanto ruido en la calle, no quiero que le pase algo a alguna persona y me lo pierda.
Ajel, ahora mismo.
Esta noche he soñado con Dios todo poderoso, es atractivo y conserva un buen fisico para la edad que tiene, aunque está más pa'lla que pa'ca. Es simpatico y bonachón, me ha respondido a todas mis preguntas, algunas con frases superprofundas para hacerse el interesante y bañarse en su propio semen. Yo no le he dicho nada, pero se notaba. Hemos estado en Roma, Tokio, la cima del Everest... Cuando estabamos allí arriba me ha dicho lo mucho que ha cambiado el mundo desde que lo creó, antes era más bonito, olía mejor -recalcó mucho esto- y que echaba de menos a los dinosaurios. Yo le pregunté que porque los hizo para luego cargárselos y me respondió que él no los creo a drede, la evolución hizo su trabajo y que por casualidades de la vida cayó un pedrusco que se los llevó al cielo de los dinos hace ya mucho tiempo.
Él es ateo, no cree en si mismo ya que no ha hecho nada de lo que dicen las personas que ha hecho -pajamental-. Si si, que es la polla y todas esas cosas, pero por leyes universales de dioses y por sindicatos, él no puede inmiscuirse en la vida. Le dije que era un simple pegote y me respondió con esto:

"Estoy aquí para hacer que el mundo no pierda la cabeza, que sois idiotas y os matais ¡coño ya! Si ya con Adan tuve su aquel tú, era un poco cortico -me puso como ejemplo que llamaba a los animales cosas raras porque se ponia cuajao de licor de arroz- y se quejaba muchisimo, que si estaba solo, que si tenia pelo, que si esto que si lo otro. ¡Menudo invento! Al final cree a Eva para poner un poco de orden (bendito sea yo por crear a la mujer, de lo único de lo que estoy orgulloso de verdad) y que Adan dejara de hablar de una puta vez... Y ahora me encuentro con guerras por aquí, guerras por allá, hambre, muerte, pollas en vinagre y miles de cosas que me hinchan las pelotas. Hijo, te voy a dar un consejo: si te ofrecen ser Dios, pasa, el sentimiento de culpa es tan grande como el mundo entero o incluso más"

Cuando salimos del bar eran las 4 y pico, llevabamos desde las 2 a gintonics y unas bravas, me llevo a mi cama y despues de un momento incomodo en el coche -yo le besé, no estaba preparado, que no era yo, era él- me dejó en casa y me he despertado esta mañana. Me asusta pensar que me he levantado con resaca, dolor de cabeza y carmín en los labios.

(en realidad, no es tan alto)


Tras este momento de zarza ardiente, ascenso de monte sinaí y tal y tal, he vuelto más viejo. LLevo barba blanca, toso raro y me rasco donde antes ni siquiera me picaba. Me encuentro en el momento en el que debo tomar un camino, izquierda o derecha -nada relacionado con el 20N pringuis- da igual que sea senda, camino o a tráves, debo cojerlo y no mirar atras, no arrepentirme. Terminarlo, ser feliz y morir cuando no tenga más opción. No tengo miedo a la muerte, la vida me ha cascao lo suficiente para ello, pero si me dan a elegir, quiero cumplir ese sueño que tengo desde los 9 años, ese sueño que siempre será el primero en la lista, los demás pueden perecer en el camino, voy a ser padre y ya puede Dios mandarme un puñetero diluvio, meteorito o apocalipsis.

Si, mi edad y mi sueño, son ridiculos, pero me da igual panda de infraseres.